0 0 0 0

Productos

La empresa Crioven 20, C.A. ofrece productos de altisima calidad, entre los cuales se destacan los paneles modulares fabricados en fibra de vidrio y nucleo de poliuretano, el mismo es sometido a un prensado para asi obtener una densidad apropiada como aislante termico.

Tambien realiza paneles aislante para revestimiento de pisos, paredes o cualquier uso que el cliente desee darle a nivel de manejo de una temperatura controlada.

Actaulmente busca como cubrir la demanda, la empresa habilito la linea para cavas moviles, las mismas se fabrican de igual manera con paneles, los cuales ademas del la superficie de fibra de vidrio y su nucleo de poliuretano, posee internamente una estructura calculada segun el uso y transporte a utiliza, estas cavas tienen un acabado excelente con perfileria en fibra de vidrio y/o acero inoxidable.

Paneles Modulares:

Fabricados en Fibra de vidrio para su revestimiento y Núcleo de Poliuretano con densidad final de 38 a 40 Kg/m³ Utilizando una maquina dosificadora de punta para garantizar bajo prensa la densidad deseada. Este producto de alta calidad que cumple con sus funciones asépticas en la conservación de alimentos, medicinas, flores, etc., ofrece una resistencia térmica de alta eficiencia lo que genera un alto rendimiento en las unidades de enfriamiento. Su cero (0) porosidad facilita el mantenimiento y fácil lavado. El Sistema de ensamble machihembrado garantiza la perfecta hermeticidad y fácil armado, reduciendo el tiempo de montaje considerablemente. Para el limpio acabado se utiliza silicón para sellar las juntas a fin de evitar aberturas donde puedan criarse cualquier tipo de germen o bacteria. Debido a todas estas características de los paneles modulares Crioven 20, C.A. los hace la mejor opción al momento de almacenar bajo temperaturas controladas, ofreciendo la mayor calidad al mejor precio

Puertas Especiales:

Las puertas fabricadas por Crioven 20, C.A. están hechas con un recubrimiento de fibra de vidrio, inyectadas con poliuretano con densidad final de 38 a 40 kg/m³, para los acabados se utilizan diferentes materiales, esto según la requisición del cliente, algunos son:
* Perfiles y Herrajes en acero inoxidable.
* Perfiles y Herrajes en Aluminio
* Perfiles y Herrajes Galvanizados pintados.
* Lámina Protectota Estriada.
* Resistencia Eléctrica.
* Herrajes y Porta Candados.
* Sistema de Seguridad.

Actualmente la empresa tiene la capacidad de producir puertas de grandes dimensiones de un solo cuerpo (600x240cm), garantizando uniformidad y resistencia mecánica, ya que, no se hacen empates ni añadiduras para la inyección.

Cavas Transitorias:

Las cavas moviles o transitorias pasan a cubrir una necesidad en el mercado venezolano, para lo cual se implementa un sistema de armado que garantice la resistencia y el soporte de la estructura sobre el vehículo de carga.
A nivel de piso, se realiza una superficie altamente resistente, con refuerzos internos y sellado en las juntas (pared-piso) para evitar cualquier tipo de filtración.

Se tiene a disposición un sistema de ganchos para las reses, los mismos pueden ser fabricados en acero inoxidable si el cliente así lo requiere.

El acabado externo viene dado también según la exigencia del cliente, ya que, se ofrecen bordes inferiores (faldón) en acero inoxidable o en fibra de vidrio, igualmente los esquineros o terminaciones superiores.

Laminas de Fibra de Vidrio:

La empresa Crioven 20, C.A. ofrece entre sus productos las Láminas de Fibra de vidrio, las cuales pueden ser utilizadas para revestimientos de áreas asépticas, tanto para alimentos u otro ramo que lo requiera.

Dichas láminas están fabricadas con un gel-coat marino, el cual entre otras características tiene la de dar la tonalidad blanca apariencia impecable de la superficie de la lámina, este gel-coat contiene un tratamiento U.V. que garantiza durabilidad y brillo.

Además contiene resina isoftálica y fibra de vidrio ya sea en manto o hilo, todos estos elementos son aplicados con la maquinaria ideal para tal fin, así podemos garantizar la calidad del producto.

Trabajos en Acero Inoxidable:

Crioven 20, C.A. cuenta con un personal altamente capacitado para la elaboración de equipos, accesorios y cualquier elemento en acero inoxidable.

Entre los más destacados se encuentran los Herrajes para Puertas, Muebles en Acero Inoxidables, Marcos para Ventanas Especiales o cualquier trabajo especial que previamente analizado en nuestro departamento de proyectos determine la capacidad de fabricación,

Lámina Galvanizada Pintada:

Como una solución al momento de estudiar los costos, Crioven 20, C.A. ofrece a sus clientes un producto innovador el cual está compuesto por una cubierta de acero galvanizado pintado, la cual brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina.