0 0 0 0

Proyectos y Servicios

Proyectos Crioven 20, C.A.

Instalación Paneles

El Departamento de Proyectos es un órgano de staff cuya principal función es la de elaborar propuestas y perfiles de proyectos que permitan obtener los recursos necesarios para la fabricación de cavas frigorificas industriales y comerciales. Estos proyectos son presentados y sustentados con un informe técnico además de los planos y estudios correspondiente en cada caso. Así también este Departamento se encarga de dar seguimiento junto con las áreas responsables, al cumplimiento de los objetivos y las metas planteados en los proyectos en desarrollo y a canalizar oportunamente los requerimientos que permitan un óptimo desarrollo de los proyectos asumidos por la empresa. El Departamento de proyectos funciona de manera coordinada con las áreas homólogas de otras instituciones y departamentos de otras empresas, con las que se ha gestionado los recursos para el financiamiento de ejecutorias de la fabricación de dichas cavas o trabajos especiales para lo que fuimos contratados.


Instalaciones Especiales:

Con un equipo de trabajo altamente especializado, adiestrado y con la más amplia experiencia en el ramo, Crioven 20, C.A. realiza instalaciones profesionales a nivel industrial, tomando como bandera la seguridad laboral para tales fines.

También contamos con las maquinarias y herramientas de ultima generación para cubrir con los trabajos contratados en el tiempo más corto posible.

En Crioven 20, C.A. trabajamos con la más alta responsabilidad, para así cumplir con las normas establecidas para la construcción de cualquier tipo de instalación, dando garantía y servicio personalizados luego de culminada la obra.